31 julio 2008

Ana venía a este mundo demasiado deprisa


  • El Samur atiende un parto casi en plena calle.
  • La madre estaba en el suelo junto a una parada de bus.
  • Mamá y criatura están en perfecto estado.

Una mujer ecuatoriana de 34 años que desconocía estar embarazada dio hoy a luz este jueves a una niña ayudada por el Samur tras llamarles porque sufría un fuerte dolor abdominal, según informaron fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press. Los hechos se produjeron a las 16.30 horas de la tarde cuando los servicios sanitarios acudieron al número 15 de la calle Virgen del Sagrario, en el distrito de Ciudad Lineal.

La ambulancia tuvo que parar, "el bebé quería salir"

Cuando los enfermeros atendieron a la mujer, comprobaron al instante que se trataba de un embarazo, que los dolores eran de parto y que se éste se iba a producir "ahí mismo", de manera que los facultativos llamaron a una UVI móvil. La paciente se trasladó por su propio pie a la ambulancia rumbo al Hospital de La Paz, pero a los cien metros de recorrido, el vehículo tuvo que parar ya que "el bebé quería salir", según explicaron desde el Samur.

Al parecer, el alumbramiento fue "visto y no visto" y el enfermero que atendió a la madre casi cogió a la criatura "al vuelo". Ana, que así se llama la recién nacida, ha pesado 3,3 kilos y se encuentra, con buen estado de salud, ingresada en La Paz junto a su madre. Ante este feliz suceso, desde el Samur se mostraron "felices por ser tíos de Ana".

1 Comments:

At jueves, 31 julio, 2008, Blogger Pax said...

si que tenia prisa... que cosas no...

 

Publicar un comentario

<< Home