05 noviembre 2007

Otro cuestionario

La verdad no tengo idea de para que es esto, pero como soy un gran tekorei, entonces le voy a meter nomas tambien, por invitacion de mi amigo centroamericano Tigre007.

1. Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la línea 4:
jejeje no tengo un p**o libro aca en mi laburo, asi que esta paso.


2. Cuenta lo último que viste en la tele:

Un accidente, donde una Nissan cayo de un puente al rio en la ciudad de Villa Florida (Paraguay)


3. Aparte del ruido del ordenador, que más se escucha en este momento:

EL ruido de los vehiculos que pasan, y la musica que suena en la radio.


4. ¿Cuando te reiste por última vez?

Ayer, cuando jugando futbol quise patear el balon asi como venia, pero le erre enorme y mi fulbo fue a parar por la cara de mi rival..


5. ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?

Un reloj y algunos cartelitos que indican los precios por hora del cyber, insumos, etc..

6. ¿Cómo estás vestido en este momento?

Un jean color blanco, una remera negra y un pulover azul marino.


7. Algo que los bloggers no sepan de ti.

Casi nada saben de mi. Donde vivo por ejemplo.

8. ¿Cómo son tus manos?

Con 5 dedos cada una xD (By Tigre 007)


9. ¿Qué ves desde tu ventana?

La calle, los autos, las personas y la competencia de enfrente, (Otro cyber)

10. ¿Qué imagen podría definirte?

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At lunes, 05 noviembre, 2007, Blogger Ráfaga said...

JA, y si esta bien che, buenas anecdotas las tuyas.

 

Publicar un comentario

<< Home